El Festival Olímpico es únicamente para menores de 21 años

Atleta Jean Bartermi de Taekwondo (Republica Dominicana)

 

Entre el 18 y 21 de julio de 2014 el Taekwondo estará formando parte de este evento a nivel continental que agrupa 23 disciplinas deportivas. En lo que respecta a nuestro deporte se debe tener muy en cuenta que los atletas participantes deberán estar en las edades entre 17 y 21 años de edad (nacidos entre 1993 – 1996) según lo decidido por la PATU en su Reunión de Consejo Ejecutivo y lo acordado con ODEPA.

Según una comunicación enviada en el día de hoy (11 de julio) por el presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, Ji Ho Choi, explicaba que:

“A cualquier atleta que sea mayor de 21 años no se le permitirá competir en el Festival. Si han inscripto deportistas que son mayores de 21 años de edad a través su CON (Comité Olímpico Nacional), por favor modifique Inmediatamente el listado agregando únicamente menores de 21 años y podrán participar, de lo contrario quedarán descalificados.”

Fueron varios los casos detectados en los que se apreció que hay inscriptos que superan esa barrera de edad y de no ser modificado el listado oficial que cada país envía, perderán la posibilidad de que esos competidores pisen el tapiz.

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí