ARGENTINA OPEN 20141

EE.UU., Israel, Brasil y Bolivia ya confirmaron para el G1 argentino

Todas las miradas están puestas en Buenos Aires quien albergará, por segunda vez en su historia, un campeonato rankeable rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Sebastian Crismanich

 

El 2do Argentina Open, tras recibir nuevamente el grado de G1 otorgado por la Federación Mundial, espera una concurrencia masiva por parte de delegaciones provenientes desde los cinco continentes.

Con figuras de la talla del Campeón Olímpico: Sebastián Crismanich, la Confederación Argentina de Taekwondo propone este nuevo desafío, en el que se pondrán en juego 10 puntos para el ranking oficial de la WTF.

Los albicelestes, quienes recientemente lograran la fama mundial en el futbol, demostrarán que en Taekwondo también pueden dar una dura batalla.

La cita está dada para los días 22 al 24 de agosto en el Centro Costa Salguero, un imponente predio ubicado en las costas de la bella ciudad de Buenos Aires.

Y como siempre, apoyando a los eventos de primer nivel, masTaekwondo.com oficiará  como Patrocinador Oficial y estará presente en Buenos Aires con un equipo de trabajo para brindarles una cobertura íntegra de prensa que les hará sentir la adrenalina de cada combate.

DESCARGA / DOWNLOAD

 

INVITATION 2nd ARGENTINA OPEN 2014 (PDF)

 

ANEXO: HOTELES Y CRONOGRAMA (PDF – Español)

 

ANNEX: HOTELS AND SCHEDULE (PDF – English)

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!