MUNDIAL CADETE 20140

Ecuador presente en Azerbaiján

La Federación Ecuatoriana de Taekwondo, dirigida por el Lic. Víctor Hugo Quishpe, en conjunto con las Federaciones Deportivas de Azuay, Galápagos y Manabí, posibilitaron la participación de un equipo compuesto por ocho deportistas.


Equipo cadetes de taekwondo de Ecuador

 

En lo que será esta primera edición del Campeonato Mundial de Cadetes de la WTF, la participación del equipo ecuatoriano es de gran importancia ya que será una de las pocas delegaciones presentes en representación del continente americano.

El equipo está compuesto por: Melanie Mendoza, Karla Salcedo, Jennifer Pozo, Ivanova Carvallo, Santiago Tapia, Michael Reyes, Williams Arévalo y Peter Hurtado.

Un gran esfuerzo el de la Federación Ecuatoriana, quien viene obteniendo resultados en diferentes frentes, tras alzarse con tres medallas en el Festival Olímpico Panamericano, recientemente realizado en México; y apuntalando el progreso del deportista juvenil Fabricio Arévalo, clasificado para los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, quien se encuentra culminando su preparación en una gira internacional por España, Corea y China.

 

//

 

Equipo cadetes de taekwondo de Ecuador

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más Noticias de ECUADOR <<

 

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!