GP SUZHOU 20141

China Taipéi, Isla de Man y Corea dominaron el segundo día del GP

China - 2014/07/05 - China Taipéi, Isla de Man y Corea se llevaron los oros en esta segunda jornada del Grand Prix que se lleva a cabo en el “Suzhou Sport Center” de SuzhouChina. masTaekwondo+ ENGLISH


Suzhou 2014, taekwondo, medallistas de Oro

 

Obteniendo así los 40 puntos que otorga este evento y $5,000 de premio adicional en su camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Esta primera Serie del GP tuvo en su segunda jornada la actuación de Chia Chia Chuang de China Taipéi, quien se adjudicó la medalla de dorada en la categoría de -67 Kg. femenino, tras derrotar en la final a Anastasiia Baryshnikova de Rusia con un cerrado marcador de 7-4. Los bronces fueron para Hua Zhang de China y Farida Azizova de Azerbaiyán.

En la categoría de hasta 58 Kg. masculino el coreano Taehun Kim se consagro campeón de esta primera edición del Grand Prix luego de vencer a su similar de Brasil Guilherme Alves, por un marcador de 11-8. Las medallas de bronce en esta categoría se la llevaron el argentino Lucas Guzmán y Safwan Khalil de Australia.

La siempre vibrante y muy llamativa categoría de hasta 80 Kg. masculino tuvo su aparición en este segundo día de competencia en Suzhou, con uno de los nombres reconocidos, Steven López salió a escena y no pudo superar en la ronda de 16° a su similar de Argentina Sebastián Crismanich.

Mientras que por el otro lado de la llave el carismático Aaron Cook necesito de un cuarto round de punto de oro para derrotar a su par de Francia Torann Maizeron en la ronda semifinal tras enfrentarse en un cerrado y emocionante combate.

Finalmente se encontraron en la final Cook ante el ruso Albert Gaun, combate que finalizo en un emocionante 4-3, que la tribuna aplaudió a estos dos grandes competidores y de esa manera colgarse el representante de la Isla de Man la presea dorada y el representante de Rusia la de Plata al igual que el incentivo económico que consistió de $5,000 y $3,000 respectivamente.

La tercera y última jornada de este evento que alberga a los mejores competidores del planeta se abrirá el día de mañana con las categorías de -57 Kg. femenino y -68 Kg. masculino.

 

>>> Resultados completos

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

Deja tu comentario!