2014-07-08_(91053)x_open de Valencia

 

La Federación Andaluza de Taekwondo participó recientemente de los campeonatos de España Cadetes y Sub 21. En el primero los de la región del sur de ese país lograron 2 oros, 5 platas y 5 bronces, mientras que en el Sub 21 se colgaron 4 preseas de bronce.

Apenas una semana después el conjunto andaluz compuesto de doce deportistas se desplazó a Euskadi, al prestigioso campeonato “Open The Masters” en Basauri, donde se toparon con las selecciones de Euskadi, Cataluña, Navarra y Madrid, consiguiendo 3 oros, 2 platas y 3 bronces.

Ya cerrando la temporada, la Federación Andaluza ha participado en el “III Open de la Comunidad de Valencia” cosechando otro gran resultado con los equipos de combate y técnica: El combinado encargado de competir en Poomsae consiguió 3 oros, 4 platas, 11 bronces y el 1er puesto por Equipo Femenino. También participaron varios deportistas del conjunto de técnica en el campeonato de Freestlye, haciendo un pleno en el resultado final. Categoría Freestyle: 5 oros, 1 bronce y 1er puesto por Equipo General.

Por su parte el equipo de combate, un conjunto joven compuesto de doce deportistas, realizó una gran actuación en este campeonato donde hubo una participación de cerca de 600 competidores, consiguiendo 6 oros, 3 platas y 2 bronces, además, de proclamarse 3ros por Equipo Cadete Masculino, 2dos por Equipo Cadete Femenino y 2dos por Equipo Junior Femenino.

 

//

 

El Director Técnico de Competición de la Federación Andaluza de Taekwondo, Manuel Hidalgo nos comentaba:

“El éxito de estos últimos resultados es debido a la gran labor que están realizando los integrantes del Staff-Técnico de La Andaluza, compuesto por Alex Monfrino, Beatriz Bravo Zambrano, David Maside Cubiles, Dani Torres, Diego Hernández y Juan Luis Acosta Marín. Enhorabuena a todos por el esfuerzo y trabajo, un Gran Team.”

“Debo también felicitar al Presidente Ismael Bernabal, por su contribución al Taekwondo, al forzar a sus entrenadores y a los deportistas a un comportamiento correcto y deportivo antes, durante y después de los campeonatos. Todos estos protagonistas son el espejo de las futuras generaciones del Taekwondo Andaluz.”

“Hay que remontarse al inicio de temporada y así poder apreciar el gran esfuerzo en su resultados, porque todos han trabajado mucho.”

 

 

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más noticias de ANDALUCÍA <<<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada