Oscar Muñoz

 

Para esta primera edición del “Open de las Américas” la organización espera la  participación de por lo menos 24 países y alrededor de 2.500 atletas, los cuales competirán en categorías que van desde infantil, para niños y niñas de 11 años,  hasta senior 4, para deportistas que tengan desde 54 años en adelante, en la modalidad combate individual y por equipos.

En el centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada en la ciudad de Bogotá, se harán presentes cientos de atletas que lucharán por los 10 puntos que reparte este evento para el ranking mundial de la WTF, rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016

La cita está dada para los días 7 al 10 de Agosto del corriente año y el sistema de PSS que se utilizará será el de la firma coreana KP&P.

Colombia, quien tiene en su equipo a grandes figuras como el medallista olímpico Oscar Muñoz, seguido de grandes atletas como Katerine Dumar, Jessica Bravo y Yull Aguilar, entre otros, los espera para disputar un evento del más alto nivel competitivo.

Y masTaekwondo.com, quien oficiará como Patrocinador Oficial del Evento, les acercará todos los detalles de esta importante justa deportiva.

 

 

Toda la información haciendo click AQUÍ!!

 

poster OPEN DE LAS AMERICAS

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de COLOMBIA <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada