National Gymnastic Arena

 

El evento programado del 24 al 27 de julio en el “National Gymnastic Arena” de Bakú, ya inició actividades con el entrenamiento de los referees que se encargarán de impartir justicia en dicho Campeonato Mundial.

Las categorías en disputa serán:

o   Femenino -29, -33 y -37 Kg. / Masculino -33 y -37 Kg.

o   Femenino -41 y -44 Kg. / Masculino -41, -45 y -49 Kg.

o   Femenino -47, -51 y -55 Kg. / Masculino -53 y -57 Kg.

o   Femenino -59 y +59 Kg. / Masculino -61, -65 y +65

La competición se llevará a cabo en cinco tapices octogonales con protectores electrónicos de la firma Daedo y sistema de Video Replay.

Por la seguridad de los jóvenes atletas serán utilizados cascos especiales tal y como masTaekwondo.com lo dio a conocer en la nota Pasarela de modas y cascos modificados para este primer Campeonato Mundial de Cadetes, de igual manera el tiempo de cada combate será de un minuto con treinta segundos por un minuto de descanso.

La ceremonia de apertura se llevará a cabo el primer día de competencia en horario de 7 de la noche hora local, en donde el Demo Team de la WTF efectuará su actuación ante los presentes.

Durante la reunión del Concejo Ejecutivo de la WTF del año anterior en la sede del Comité Olímpico Internacional en Suiza, se tomó la decisión de promover el Taekwondo en los menores de 14 años y Bakú fue la ciudad elegida para tal promoción.

“Me complace poder ofrecer ahora un campeonato de talla mundial para todos los jóvenes atletas, lo cual les dará la experiencia necesaria para poder emprender una carrera llena de éxitos dentro del Taekwondo y así prepararse para el nivel juvenil y mayor”

dijo del Dr. Choungwon Choue, Presidente de la WTF.

 

//

 

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias del mundial de cadetes 2014 <<

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada