Desde el 10 al 14 de septiembre todos los deportistas con ansias de llegar a los próximos Juegos Olímpicos, tendrán la oportunidad de marcar una diferencia notable en su score, que los acercará finalmente a su máximo sueño.

En este campeonato abierto no solo podrán participar equipos nacionales, sino que también podrán hacerlo atletas cadetes, juveniles y seniors G1, en las modalidades de combate y poomsae.

Utilizando el sistema de PSS de la firma coreana KP&P, cientos de competidores provenientes desde todo el mundo se darán cita en la ciudad azteca en busca de esos tan anhelados 10 puntos.

La ventaja con la que contarán los atletas panamericanos, que sean miembros de equipos nacionales, es que dias previos se celebrará en la misma ciudad el Campeonato Panamericano Absoluto de la PATU, motivo por el cual podrán también alzarse con otros suculentos 40 puntos, que son los que reparte dicho evento para el ranking oficial de la WTF.

Sin lugar a dudas nos animamos a apostar que este será un evento de primera linea en todos los sentidos posibles, y como es de costumbre masTaekwondo también estará presente en Aguascalientes para llevarles todos los pormenores de este nuevo desafío que propone la Federación Mexicana.

 

Poster Mexico Open G1

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo mastaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada