Banner del Campeonato Open de las Americas 2014

 

Desde el 7 al 10 de agosto en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez Quesada de la ciudad de Bogotá, se llevará a cabo por primera vez este evento que se vislumbra como una de las mejores opciones para el área.

Brasil, Estados Unidos, El Salvador, Venezuela, México, Costa Rica, Bolivia, Ecuador y Perú ya demostraron gran interés en participar de este gran evento, categorizado como G1 por la Federación Mundial.

Buscando los tan ansiados 10 puntos que se otorgarán para el Ranking de la WTF, estamos convencidos de que viviremos una magistral contienda internacional, la cual compartiremos con todos Uds. gracias a la cobertura de prensa que realizaremos en el mismo.

En el evento se podrá participar en las modalidades de poomsae (individual, por equipos y free style) y en combate (individual y por equipos) donde además de las categorías mundialistas absolutas se podrá competir en divisiones infantiles, cadetes, juveniles y seniors. El sistema de PSS que se utilizará será el de la firma KP&P.

Río 2016, sin lugar a dudas será el gran objetivo a alcanzar y un evento como este posibilita a que cada participante pueda acercarse un poco más a su tan ansiado sueño olímpico.

Colombia los invita y abre sus puertas al mundo para recibir a todos los interesados en participar de un campeonato de primer nivel, con el compromiso de organizar un evento de máxima calidad, el cual también será patrocinado por MasTaekwondo.com.

 

 

Toda la información haciendo click AQUÍ!!

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de COLOMBIA <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada