Siguiendo con las presentaciones de las diferentes materias y sus ponentes, en este caso nos encontramos con Ismael Bahamonde Cano, quien será el responsable de dictar este taller en el SO-6, que se llevará a cabo del 14 al 20 de julio en Riveira.

 

Ismael Bahamonde Cano es Director Técnico de la Comunidad Valenciana y entrenador de tecnificación perteneciente al Club Taekwondo Paterna.

 

Un gusto saludarlo Ismael, quisiéramos saber ¿cómo definirías a Sueño Olímpico?

Es el lugar de encuentro donde entrenadores y deportistas de varios lugares del mundo se reúnen durante una semana para compartir conocimientos, ideas de trabajo y sobre todo dentro de una hermandad del deporte que amamos.

 

¿Qué temas se tratarán en su ponencia?

Control a competidores y nuevas tecnologías aplicadas.

El control a competidores es una de las partes más importantes, mediantes fichas de trabajo podemos plantear un tipo de combate efectivo, siempre sin salirnos de nuestro estilo. Podemos salir a un combate con algo preparado y evitando la improvisación, también tendremos más claros los trabajos a realizar durante el combate.

Las nuevas tecnologías hay que aplicarlas tanto a nivel de arbitraje como a nivel de entrenamientos (Smartphones, cámaras, ordenadores, tablets y las famosas Google Glass, etc.).

 

Esta será tu primera vez en SO, ¿cuáles son tus expectativas?

Es para mi honor compartir y estar a lado de los mejores entrenadores de España: Jesús Benito, Manuel Hidalgo, Miguel Ángel Orts, Juan Luis Martinez y Juan Antonio Ramos, e internacionales como: Peixoto, Salvador Allende, Juan Riquelme, Gabriel Mercedes, Gerardo Ortiz, será como la semana fantástica para todo entrenador.

 

¿Qué efecto crees causa en los deportistas su participación en SO-6?

El intercambio de culturas, las formas de entrenamiento, la competitividad y las amistades que se van a conseguir… no creo que haya algún lugar donde pueda existir tal congruencia. En una semana van a estar entrenando y compartiendo con deportistas de varios continentes, viviendo una experiencia única en la vida.

 

Te deseamos el mayor éxito en tu presentación

Muchas gracias y a su vez agradezco a Juan Luis y al Natural por la invitación.

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

 

 

Toda la información de SO 6 >>> CLICK AQUÍ <<<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.