Congresillo Tecnico Para-Taekwondo

 

Olof Hansson

Olof Hansson

En el hotel sede (Kassado Plaza Hotel) tuvo lugar en horario de la tarde la presentación por parte del Comité de Para-Taekwondo de la WTF, acerca de los parámetros que se tendrán en cuenta para clasificar las diferentes divisiones. Esto se realizó con el objetivo de profesionalizar y continuar sumando ante los ojos del CPI (Comité Paralímpico Internacional), para de esta forma formar parte de las justas paralímpicas de 2020.

Durante esta presentación, se brindó información a los entrenadores presentes acerca de la manera en que se realizará la clasificación antes mencionada consistiendo esta en la evaluación médica por parte de un especialista y posteriormente una técnica, sumando estas dos pruebas un tiempo aproximado de 20 minutos por atleta.

El Comité de Para-Taekwondo de la WTF hizo público el itinerario de quienes y a que hora tienen cita específica para realizar dicha prueba en tres diferentes cubículos, programándose de esta manera para garantizar la fluidez del proceso de clasificación, el cual finalizaría el día viernes 20 de junio.

Olof Hansson, coordinador de este comité tuvo su participación durante esta presentación mencionando aspecto logísticos de la clasificación así como resolviendo dudas que surgieron por parte de los entrenadores presentes.

Posterior a esta presentación, el Comité de Para-Taekwondo de la WTF continuó su agotadora labor que aquí en Moscú les ha demandado tiempo completo, afinando hasta el último detalle el mínimo margen de error posible para esta quinta edición del Campeonato Mundial de Para-Taekwondo, Moscú 2014.

 

//

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Toda la cobertura de MOSCÚ 2014 <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada