masTaekwondo Team

 

La WTF ha revelado que un total de 121 atletas de 40 países de las cinco uniones continentales se han inscrito para competir en el Campeonato Mundial de Para-Taekwondo que se llevará a cabo en Moscú, Rusia, el 21 y 22 de junio. En este evento seremos testigos de la inclusión de los practicantes-deportistas con discapacidad intelectual en el área de Poomsae, algo que marcará un hito en la historia del Taekwondo Mundial y “masTaekwondo.com” y “masTaekwondo TV” se lo llevarán al instante.

Este es un acontecimiento trascendental, no solo para los deportistas con capacidades diferentes sino para el Taekwondo en sí, es por eso que decidimos enviar un equipo de nuestro medio para realizar una cobertura de prensa como nunca antes se vio hasta el momento en un evento de este tipo.

A su vez también competirán en combate, como en sus cuatro ediciones anteriores, deportistas con limitaciones físicas en sus miembros superiores.

Sin lugar a dudas este será un paso fundamental para la incorporación del Taekwondo en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, siendo ese el principal objetivo del Dr. Chungwon Choue, presidente de la Federación Mundial de Taekwondo.

Desde masTaekwondo.com, como siempre, apostando por la difusión del deporte global, sin limitaciones ni fronteras.

 

//

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Toda la cobertura de MOSCÚ 2014 <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada