RFET0

Elena Benítez presentó el proyecto “Puente a la Excelencia”

La Directora Técnica de la Selección Nacional de Taekwondo de España, presentó junto a su Cuerpo Técnico, un proyecto que busca avanzar con diferentes direccionamientos en el desarrollo de este deporte.


Foto durante la reunión técnica de la RFET

 

Con motivo de la celebración de los Campeonatos Nacionales de la categoría Cadete y Sub 21, celebrados el pasado 14 y 15 de junio en Marina d´Or (localidad de Castellón, Valencia), la Real Federación Española de Taekwondo realizó una reunión técnica con todos los presidentes y directores técnicos de las distintas territoriales, donde también se encontraba Jesús Castellanos, titular de la RFET.

La sala de reuniones del hotel de la organización fue el lugar elegido donde la recién presentada Directora Técnica de la RFET, Elena Benítez, junto a su Cuerpo Técnico (Marco Carreira, José Márquez, Rafa Alcázar y Antonio Toledo) presentaron un borrador del proyecto deportivo denominado “Puente a la Excelencia”, en el cual dentro de sus puntos más sobresalientes se destacan los siguientes:

 

  • Creación de un Comité de Becas en los CAR.
  • Desarrollo de un programa especial con calendario de actuaciones, plannig de entrenos y tecnificación especial para los deportistas en Ranking Olímpico.
  • Creación de grupos de trabajo entre las distintas tecnificaciones regionales y la nacional.
  • Seguimiento especial del área Deporte Mujer, Deporte Escolar y Para-Taekwondo.
  • Creación del GEN (Grupo de Entrenadores Nacionales).
  • Capacitación de los técnicos regionales con los técnicos del Equipo Nacional.
  • Stage de capacitación para Árbitros y Entrenadores.

 

El proyecto “Puente a la Excelencia” intenta principalmente que los responsables técnicos de cada territorial exterioricen también sus iniciativas y de esta manera aunar criterios y retroalimentarse en todos los sentidos.

Cada territorial contará con el plazo de quince (15) días para presentar sus propuestas y según el propio Cuerpo Técnico Nacional, esperan que esto represente un nuevo incentivo de crecimiento para todo el “Taekwondo Español”.

 

 

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de ESPAÑA <<

 

©Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!