Conferencia de prensa en Aguascalientes por el Panamericano

 

La organización estima la participación de deportistas de 45 países de todo el continente americano, quienes llegarán a tierras aztecas buscando los 40 puntos que reparte este evento para el ranking oficial de la WTF. Existiendo a su vez la posibilidad de sumar 10 puntos adicionales con su participación en el Open de México G1.

En la conferencia de prensa, el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado, estuvo acompañado por Ji Ho Choi, Presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), el Sr. Jesús García Campos Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y por Gabriel Ramos Miembro de la Comisión de Eventos de la WTF.

Durante su estancia en México, el máximo dirigente continental, realizó un relevamiento sobre las instalaciones que albergarán a la justa continental, el sistema de alojamiento, alimentación, transporte y logística del evento.

 

Ji Ho Choi_

 

Por su parte, el líder mexicano puso énfasis en la participación de toda la comunidad deportiva internacional en el Open de México G1, ya que no solo será abierto para países panamericanos sino que brindará la posibilidad de competir a todos los deportistas del mundo, en las diferentes categorías de peso, edad, cintas y en las modalidades de combate y poomsae.

López Delgado agradeció el apoyo brindado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el Gobierno del Estado de Aguascalientes y la Unión Panamericana de Taekwondo.

Aguascalientes será el marco ideal para poder disfrutar del mejor Taekwondo del continente, y con la organización de la Federación Mexicana vislumbramos un nuevo éxito para la mejor MNA del mundo.

Todos los pormenores de estos eventos los podrán apreciar a través de la pantalla de masTaekwondo.com, quien además de oficiar como Patrocinador Oficial del evento, estará presente en México con un equipo de trabajo para brindarles la mejor cobertura realizada hasta el momento en un evento de esta índole.

 

//

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada