Andalucia_Trofeo Corpus de Granada

 

El pasado sábado 31 de mayo se celebró la edición número 30 del Trofeo Corpus de Taekwondo, organizado por la Federación Andaluza y la Delegación de Taekwondo de Granada.

El evento contó con aproximadamente 400 deportistas llegados de Almería, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Guadalajara, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, así como las selecciones andaluzas cadete y sub-21, las cuales participarán los días 14 y 15 de junio en los campeonatos de España.

Todo el desarrollo del campeonato corrió a cargo de los responsables de cada área de la Federación Andaluza de Taekwondo que estuvo bien representada por Ismael Bernabal (Presidente FAT), Desiderio Vidal (Vicepresidente FAT), Javier de la Cruz (Delegado en Granada), Manuel Hidalgo (Director Técnico FAT) y Yong Ho Jeun Kim (Director de Arbitraje).

“El evento cumplió más allá de las expectativas y quisiera agradecerles, una vez más, a todos los campeones y participantes por haber sido participe del Trofeo Corpus de Granada en su 30ª edición. Enhorabuena a todos.” Expresó Ismael Bernabal.

 

El Director Técnico de la selección territorial de Andalucía aseguró sentir mucha satisfacción por el rendimiento alcanzado por su combinado regional en los últimos dos eventos en los que participaron.

 

Resultados Equipos Femenino

1º Club Lemus Han (Cádiz)

2º Club Taekwondo Nazaret (Barcelona)

3º Club Taekwondo Écija (Sevilla)

 

Resultados Equipos Masculino

1º Club Seul Gym (Cádiz)

2º Club C.D. Belmonte (Almería)

3º Club Imca Sport (Sevilla)

 

AndaluciaTKD_combate

 

//

 

 

Andaluces en el Open de España 2014

 

Los andaluces se movilizaron con deportistas Cadetes y Juniors para participar en el Open de España 2014, realizado en la provincia de Castellón, Comunidad Valenciana el 16, 17 y 18 de Mayo. En este importante evento Andalucía alcanzó una medalla de oro y cinco de plata.

El DT Manuel Hidalgo resalto el trabajo del Staff Técnico compuesto por David Maside Cubiles, Juan Luis Acosta Marín y Beatriz Bravo Zambrano y agregó que tanto él como el presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo, se encuentran muy conforme por el avance que está teniendo esta territorial.

 

OPEN ESP 2014_

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más noticias de ANDALUCÍA <<<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada