Las instalaciones del Instituto del Deporte de Aguascalientes, se encuentran prácticamente listas para recibir dos eventos de nivel continental y mundial entre el 10 y 14 de septiembre de este año y masTaekwondo.com estará ahí para darte toda la información.

 

  • Campeonato Panamericano Senior de Combate G4.
  • Campeonato Panamericano de Poomsae.
  • Campeonato Panamericano de Para-Taekwondo.
  • Open de México G1 (Cadetes, Juveniles y Adultos).

 

//

En dos enormes gimnasios divididos por menos de 100 metros, se llevarán a cabo los cuatro eventos antes mencionados, donde en un fin de semana se repartirán 50 puntos de Ranking WTF.

El G4 convocará a los mejores equipos de América para disputar el “19º Campeonato Panamericano de Taekwondo Senior de Combate”, así mismo ese mismo fin de semana se realizará el G1 “1º México Open Open”, donde todos aquellos competidores que deseen participar lo podrán hacer, sin distinción de país o continente.

El “1º México Open 2014” se realizará en Aguascalientes, Ags., México, y será para todos los competidores a nivel mundial en las categorías Cadetes, Juveniles y Adultos con clasificación de la WTF como G1, no será de ninguna manera el Panamericano Open, este será para todos los países del mundo, buscando tener un fin de semana de alto nivel competitivo y con la organización que requiere un evento de esta naturaleza, por lo cual el staff completo de la Federación Mexicana de Taekwondo, se encuentra ya trabajando desde hace más de un mes en su preparación, para que ningún detalle quede librado a la improvisación.

En este mismo escenario se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Poomsae 2014, en la cual se espera una participación record de países que practican y compiten en esta modalidad del Taekwondo.

Los días 11 y 12 de Junio se contará con la visita de las autoridades de WTF y PATU para supervisar todo en la ciudad de Aguascalientes. Entre las autoridades estará Ji Ho Choi, presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, quien conjuntamente con Don Jesús García Campos quien es el director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y el LAE. Juan Manuel López Delgado, actual presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo revisarán instalaciones, transporte, alimentación, hoteles y todos los pormenores de los eventos citados.

MasTaekwondo.com como Patrocinador Oficial estará informando todos los pormenores de estas competencias.

 

2014-06-05_(85509)x_IMG_3330_MEX-AGS

 

Equipo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada