El campeón mundial de Taekwondo Uriel Adriano espera competir en el Grand Prix de Xuzhou, China, a realizarse en la primera semana de julio, según dijo tras la cirugía en la mano derecha que le realizaron este lunes en el Distrito Federal, a raíz de una fractura ocasionada en un combate durante el campamento en Corea.

 

“Tengo que tener una semana o semana y media de reposo, y a la segunda ya empiezo a entrenar fuerte, con una férula de fibra de vidrio, para poderme recuperar para el Gran Prix, hablando con los doctores, me dijeron que si tenía el tiempo para poder recuperarme”, dijo el seleccionado nacional.

La fractura sucedió el pasado 7 de mayo, por lo que Avigdor Adriano tuvo que abandonar el campamento en Corea, y el viernes 7 llegó a México.

Este incidente no dejará fuera del primer Grand Prix al monarca mundial, quien buscará ganar los 40 puntos para seguir como el único mexicano en estar en la cima del ranking mundial, aunque sí afectará en sus entrenamientos.

“Sólo en la preparación del principio, porque no puedo entrenar al cien por ciento, voy a tratar de hacer cardio, porque patear y golpear yo creo que hasta la tercera o cuarta semana voy a empezar”, afirmó.

El ganador del Premio Nacional de Deportes 2013, comentó que esta operación no lo desanima, al contrario, lo impulsa a querer regresar pronto al tatami y representar de la mejor manera a México.

“Trataré de recuperarme al cien por ciento, lo poco o mucho que se pueda hacer lo haré al cien, trataré de concentrarme para poder llegar al Grand Prix en una buena forma física, pelear como sé y tratar de llegar a las medallas y sumar más puntos”, finalizó Uriel Adriano.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada