El equipo nacional se encuentra en la provincia de Tungurahua, convocados por la misma Federación Ecuatoriana de Taekwondo de cara a la participación en el Ecuador Open Championships de este año.

 

“En el Open de Ecuador, que se desarrollará desde el 29 de mayo al 2 de junio, podremos verificar el nivel de cada seleccionado. Todo el trabajo que venimos realizando tiene como objetivo preparar a nuestros chicos para los Panamericanos próximos y para ello los seleccionados saldrán a dos eventos internacionales uno en Colombia y otro en Bolivia”, nos comentaba el presidente de la Federación Nacional, Lic. Víctor Hugo Quishpe, en su charla con masTaekwondo.com

Un nombre que se menciona es el de Fabricio Arévalo, quien clasificó a los Juegos Olímpicos de la juventud de este año y cuya etapa de entrenamiento ya comenzó en Ecuador, continuará en España y terminará en Corea.

Gracias a gestiones como estas, la nueva conducción que dirige el “Taekwondo Ecuatoriano” busca elevar el nivel de su deporte y que trascienda internacionalmente, como lo fuera en años anteriores.

//

ECUADOR-OPEN_mT

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada