La WTF ha confirmado que el PSS de Daedo será el utilizado en los eventos Grand Prix Series de Suzhou, China (4-6 de julio) y Grand Prix Final de Quéretaro, México (13 y 14 de diciembre).

 

En 2013 Daedo ganó la licitación para proveer su PSS en los eventos del Grand Prix 2013 que se llevó a cabo en Manchester y en 3 de los de 2014, después de la evaluación realizada por el Comité Técnico y el PSS Working Group de la WTF, se optó por elegir la oferta de sponsoreo presentada por Daedo, firmándose finalmente el contrato entre este y la WTF para los eventos del Grand Prix en 2013 y 2014.

No obstante, la empresa española cedió uno de los eventos del 2014 para que la WTF pudiera concederlo a otra empresa, con las mismas condiciones acordadas con Daedo.

Inicialmente, los eventos del Grand Prix programados para el 2014 eran 3, pero durante la Asamblea General en Taipei se decidió añadir un evento más. Éste será el de Manchester, Reino Unido (24-26 de octubre 2014) y la selección del PSS para este evento en concreto se realizará a través de un nuevo proceso de licitación, ya que no estaba incluido en el contrato previamente firmado entre Daedo y la WTF.

 

//

 

 

Matias Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más Noticias de DAEDO <<<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada