La Federación Mundial de Taekwondo (WTF) así como la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), dieron a conocer este sábado 17 de mayo que México es el país número uno en cuanto a la afiliación de deportistas y entrenadores ante estos dos organismos.

 

El Dr. Jean-Marie Ayer, Secretario General de la WTF envió una carta al LAE Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, en donde lo felicita por el trabajo que está realizando en el Taekwondo de ese país, principalmente por las más de 20 mil licencias de la WTF o RUF, Registro único de la Federación.

“Estamos complacidos de ver este primer paso exitoso en la implementación de las licencias Nacionales de la WTF en su país. Vemos con buenos ojos que usted haya tomado los pasos necesarios para dicho éxito; desde hacer que su staff recibiera entrenamiento en diciembre de 2013 hasta proveer conversaciones y continuo soporte a sus escuelas y asociaciones. Una vez más, su Federación está poniendo un ejemplo de excelencia en su región y mundialmente”, señala en su misiva el dirigente europeo.

Por su parte Ji Ho Choi, Presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, también envió una carta de felicitación a México por ser el primer país de América en tomar la iniciativa en el registro de los deportistas mexicanos ante la PATU y la WTF.

“He recibido un reporte de la WTF sobre la exitosa capacitación de su Staff, la cual fue un éxito. Confió en que su Staff altamente calificado probara las herramientas necesarias para el soporte y capacitación de sus agremiados. Como siempre la Federación Mexicana ha sido vanguardista para el Taekwondo, en su desarrollo y promoción en el continente y el mundo. Gracias por ser una muestra de ejemplo y que siga el éxito” así se expreso en su carta Ji Ho Choi.

 

“México 2014” Capital Mundial del Taekwondo

 

De esta manera México sigue sumando reconocimientos, ya que no olvidemos que durante 2014 y 2015, los aztecas serán parte de algo histórico: Ser sede de gran cantidad de eventos oficiales, tanto a nivel mundial como continental. MasTaekwondo.com estará trabajando junto la FMTKD en cada una de esas importantes citas. Aquí todos los detalles.

 

 

Federación Mexicana de Taekwondo y Equipo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada