2014-05-20_85234x_2009_Megadeth_Taekwondo_ (1)

Cuando por el 2006 el reconocido grupo estadounidense de thrash metal, formado en Los Ángeles, California y liderado por Dave Mustaine, “Megadeth”, fue recibido por la WTF, todos sus miembros se mostraron muy complacidos de visitar las instalaciones de la Federación Mundial y aceptaron con orgullo la graduación de cinta negra.

Dave Mustaine, ya era 1er Dan. Comenzó en 1999 en Arizona, pero cuando visitó Corea con su banda en el 2006, la Federación Mundial de Taekwondo lo nombró “Embajador de Buena Voluntad” aprovechando que Megadeth actuaba en Seúl, Corea.

 

Dave Mustaine, embajador de buena voluntad del Taekwondo

 

Mustaine declaró: “El Taekwondo es una magnífica disciplina. Fue una de las cosas que cambiaron mi vida. Me ayudó a eliminar mis malos hábitos con la droga y el alcoholismo. Me ayudó a creer en mí y a encontrar una fuerza interior que nunca supe que poseía”. Orgulloso del galardón, el guitarrista y vocalista aseguró: “Para mí es una gran responsabilidad y voy a representar lo mejor que pueda a esta Federación”.

 

Francesco Totti recibió la graduación de 1er Dan de Taekwondo

 

En masTaekwondo.com, como medio de prensa que se nutre de noticias relacionadas exclusivamente del Taekwondo, consideramos realmente muy importante acciones como estas, ya que se abre el juego publicitario que tanto se necesita y se traslada a nuestro deporte, como hacen muchas disciplinas profesionales, a un terreno mucho más masivo, acción que genera que el Taekwondo WTF llegue a muchas más personas de las que llegaría si lo limitamos solamente al ámbito deportivo-marcial, por eso nos resultó interesante recordar esta noticia que quizás mucha gente ignora.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com
[email protected]
www.masTaekwondo.com