Así lo confirmó la organización y la World Taekwondo Federation. El 1er GP Series de 2014 se llevará a cabo en la ciudad de Xuzhou, China del 4 al 6 de julio. Aquí te contamos de cuanto será cada premio.

 

El presidente de la Federación Mundial de Taekwondo, Dr. Chungwon Choue y el presidente de la Asociación China de Taekwondo, Li Qiang, enviaron un comunicado a todas las MNAs invitando a la participación en tan importante evento, en el que se describen detalles de lo que serán la premiaciones para los oros, platas y bronces.

Quien obtenga el más alto lugar en el podio se hará acreedor a la medalla de oro, el certificado que lo avala como tal y un premio de USD 5,000.

Por su parte quien quede en segundo lugar se colgará la medalla de plata, el certificado y la suma de USD 3,000, mientras que los terceros puestos recibirán la medalla de bronce, el certificado y USD 1,000.

De esta manera el Taekwondo incursionará por primera vez (sin contar lo que fuera la Liga que se realizó en México y Rusia) en lo que podría llamarse un “circuito profesional” a través de un incentivo monetario otorgado por la WTF.

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Todo sobre los Grand Prix <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada