Después de una larga y exitosa gira de presentación del Programa Mundial de Entrenamiento por América (Argentina, Perú, Chile, Brasil, Colombia y México), sumando un total de 11 Seminarios, llega el momento de comenzar en Europa.

 

La primera fase de la presentación del Programa Mundial de Entrenamiento se llevó a cabo en principio por Argentina, Chile, Perú y Brasil, mientras que el pasado mes de marzo se emprendió la segunda etapa que nuevamente llevó a Ireno Fargas (autor de este programa) a Brasil, donde se realizaron cuatro seminarios (Sao Paulo, Rio de Janeiro, Fortaleza y Foz de Iguazú). Esta etapa también recibió al reconocido entrenador en Colombia, donde se trabajó conjuntamente con la Federación Colombiana de Taekwondo. Se finalizó con esta serie de presentaciones, que llegaron a once en el CAR La Loma durante el Campamento Mundial de Entrenamiento y Seminario Internacional de Entrenamiento con elementos de Taekwondo.

En total se trabajó con más de 1.000 deportistas y entrenadores sumando las diferentes presentaciones.

El pasado fin de semana este novedoso programa comienzó a ser presentado en Europa, donde se están realizando diferentes conferencias y seminarios en Alemania, Italia, España y Eslovenia, en lo que será la primera etapa europea, ya que posteriormente se repetirán las presentaciones en España pero se sumarán Francia, Polonia, Suecia e Inglaterra.

Para la primera semana de Julio el programa compuesto por “17 DVD” se presentará en el Campeonato Nacional de los Estados Unidos en San José California, donde participarán más de 4.000 deportistas repartidos en 24 áreas de combate.

Conversando en exclusiva con Ireno Fargas nos explicaba que aunque las giras son bastante agotadoras, al mismo tiempo dan un excelente resultado a nivel profesional y comercial y especialmente está motivado en esta “Gira Europea” que inició muy exitosamente el pasado fin de semana. “Trabajamos con una estructura de presentación por países, federaciones y marcas deportivas, y así poco a poco vamos abarcando todos las naciones y continentes” explicaba.

Ireno muestra particular entusiasmo en lo que serán la presentaciones en España, ya que estas se desarrollarán en Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones, complejo turístico ubicado en Oropesa del Mar, a orillas del Mar Mediterráneo, que cuenta con 5 hoteles de categoría 5, 4 y 3 estrellas así como con apartamentos en alquiler, 7 parques de ocio, un centro médico de salud y belleza y el mayor balneario de agua marina de Europa.

 

//
//

 

Programa de Presentaciones

26 de Abril:  Dusseldorf : Alemania.

27 de abril: Múnich: Alemania.

3 de Mayo: Bolonia: Italia.

4 de Mayo: Medici: Italia.

10 y 11 de Mayo: Marina d’Or, Castellón, España.

28 y 29 de Junio: Marimor, Eslovenia.

1 al 7 de julio: San José, California, EE.UU.

 

Como ya es costumbre todos los eventos realizados por Ireno Fargas, cuentan con el “Patrocinio Oficial” de masTaekwondo.com, medio que estará informando todo lo relacionado a estas giras.

Más información la podrán encontrar en www.wtkdpro.com

 

IMG_5751_

 

Poster-SeminarioIrenoFargas_

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias del World Taekwondo Training Program <<

 

©Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada