En la bella ciudad patagónica se llevó a cabo este evento, organizado por la Federación representante de la provincia de Río Negro, Argentina y la escuela local a cargo del Prof. Omar Lagarde.

 

El mismo se cumplió en la ciudad Balnearia de Las Grutas entre el 1, 2 y 3 de mayo, culminando el domingo con el Selectivo Nacional cadete-juniors de la Región 3.

PedroCarballoEl concentrado fue dictado por el Dr. Pedro Carballo, Técnico de la Selección Cubana de Taekwondo, y estuvo dividido en entrenamientos diferenciados de Cadetes y Juniors en doble jornada de trabajo.

Paralelamente el Maestro Carballo brindó las clases correspondientes al módulo 1 para los instructores de la Federación Rionegrina del curso gratuito de capacitación en Alto Rendimiento Deportivo, que comenzó en Las Grutas para todos los entrenadores de dicha federación y que continuará en la Región Andina Cordillerana y en la Región del Valle de Rio Negro.

Las actividades se desarrollaron entre la Casa de la Historia y la Cultura ubicada en la Segunda Bajada de Las Grutas y el salón de usos múltiples del CEM98. También contó con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Provincia de Rio Negro y el Municipio de SAO.

El concentrado cadete y juvenil conto con la participación de 60 jóvenes que aspiran a ser parte del seleccionado nacional albiceleste. La Federación Rionegrina viene desarrollando un trabajo de base con miras a aportar deportistas al Seleccionado Argentino y con sus más de 2.000 deportistas es una de las Federaciones más grandes de Argentina.

 

 

 

2014-05-21_(85265)x_VIERNES 2 MAYO 020_

 

2014-05-21_(85265)x_VIERNES 2 MAYO 029_

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada