2014-05-08_(85099)x_MEX-ARU_Cadetes

 

Son muchos los equipos que ya piensan en lo que será el 1st WTF World Cadet Taekwondo Championships, que se llevará a cabo entre el 24 y 27 de julio en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán y el combinado caribeño de Aruba buscará tener una buena participación.

El grupo estuvo compuesto por ocho jóvenes deportistas: Sophia Petrocchi, Chiara Petrocchi, Faushia Hazelhoef, Hakeem Lowe, Jourde Klaber, Zahyon Klaber, Stargel de Cuba y Ángelo Rodríguez. Los entrenadores a cargo del equipo fueron Teofilo Rodriquez y Clifford Rasmijn.

Previo a su participación en Bakú, el equipo arubeño estará presente en el Festival Olímpico Panamericano que se llevará a cabo en México y que será un gran evento multideportivo donde la Organización Deportiva Panamericana garantiza a sus CONs miembros, los programas necesarios para la preparación de sus atletas para los XVll Juegos Panamericanos “Toronto 2015” y los Juegos de la XXXl Olimpíada “Río 2016”.

“Durante el campamento de entrenamiento en el CAR de Nuevo León, tuvimos la oportunidad de trabajar con diferentes atletas y entrenadores de diferentes estados y fue sumamente positivo para nosotros.” Le explicaba Teo Rodríguez, Director Técnico del Seleccionado de Aruba a masTaekwondo.com

“Aparte del CAR también estuvimos trabajando en la Academia Combat Training System, la cual es dirigida por el reconocido entrenador argentino Julio Cesar Ramos, donde nos encontramos con un alto nivel profesional y con atletas muy bien preparados que nos sirvieron como fogueo.” Continuaba el entrenador.

El DT de Aruba hacía hincapié en el buen trato recibido y finalizaba su charla agradeciendo: “Queremos agradecer a todo el grupo técnico, a los directivos y a los médicos que estuvieron permanentemente atentos para que todo saliera bien. También quiero agradecer a Julio Cesar Ramos por siempre ser tan atento con nosotros. A todos, muchas gracias”

 

2014-05-08_(85099)x_Mexico 097_HOME

 

2014-05-08_(85099)x_Mexico 090_

 

2014-05-08_(85099)x_Mexico 045_

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Más noticias de ARUBA <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada