El Ranking para el mes de abril ya se hizo público por masTaekwondo.com, ¿qué tiene de distinto esta edición del ranking?, que de este listado se enviarán las invitaciones para los que participen de la primera serie del Grand Prix.

 

MasTaekwondo.com hizo público el “Top 16”, donde vemos como todos los atletas buscan de cualquier manera sumar posiciones para asistir a las series del Grand Prix (G-4), esto es principalmente debido a la gran cantidad de puntos que se suma en estos eventos, tomando en cuenta que solo los 35 mejor ubicados en el Ranking participarán.

Al ser de esta categoría el puntaje que se otorgará quedará de la siguiente manera:

  • 1er lugar: 40 puntos.
  • 2do lugar: 24 puntos.
  • 3eros lugares: 14.4 puntos.
  • 5tos lugares: 8.64 puntos.

 

// <![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Xuzhou, China del 4 al 6 de julio es la primera ciudad encargada de acoger a los 35 mejor posicionados de cada categoría de esta edición del ranking, más uno por parte del país anfitrión, para lo cual en la parte de abajo de esta publicación podrán conocer a quienes les correspondería las plazas. Quedará esperar la confirmación por parte de las MNA´s de sus competidores a esta importante justa.

El camino por asistir a los Grand Prix y a los Juegos Olímpicos de manera directa se hace cada vez más estrecho, puesto que para la edición final a realizarse en diciembre en México, solamente podrán asistir los mejores 8 de cada categoría y este será catalogado como G-8, lo que les servirá a estos como trampolín en su intento de asistir a la justa olímpica.

 

“WTF Olympic Ranking” de Abril (PDF)

 

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Todo sobre los GRAND PRIXs <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada