2014-04-08_(84386)x_IMG_2590_

 

En dicho evento, al que acudieron cerca de 20 comensales, se aprovecha para  reconocer la labor desinteresada de personas y entidades, además de la trayectoria deportiva de deportistas relevantes que han aportado y aportan, determinados valores a la sociedad.

El acto estuvo dirigido por el presentador local David López, conductor de otros eventos organizados por la entidad. Dicho evento se dividió en tres partes, la primera de ellas destinada a reconocer la labor de aquellos voluntarios y voluntarias de la entidad que gracias a su trabajo altruista contribuyen a un desarrollo espectacular del Tae Kwon Do en distintos puntos del territorio gallego y nacional.

Aquí se reconoció la labor de: Ramona Alborés, Eladio Rodríguez, Rebeca Cameán, Vicente Díaz, Mari García, Gabino Cobas y Nacho Dosil. Todos ellos miembros de la entidad matriz y de las filiales de Sada y Caamaño. “No sería posible entender esta entidad sin labor de estas personas y otras muchas que con su trabajo desinteresado aportan horas de dedicación, esfuerzo y experiencia al servicio de nuestros deportistas. Por todo ello quiero y queremos agradecer con esta insignia vuestro trabajo. Muchas gracias a todos”José Francisco Agrelo (Presidente)

En la segunda parte de la Gala, se entregó el cinturón negro honorífico a los deportistas Fermín Cacho (Oro Olímpico en Barcelona ´92 y plata en Atlanta ´96, en la distancia de 1.500 mts), a Rafa Pascual (Campeón de Europa de Voleibol, segundo deportista español con más internacionalidades solo superado por el waterpolista Manuel Estiarte y uno de los mejores jugadores del mundo de la especialidad) y al presentador nacional Jesús Álvarez Cervantes, que ya había recibido la insignia de oro del club con anterioridad y que no pudo asistir debido a un compromiso de última hora en el CSD.

 

// < ![CDATA[
//

 

Pero sin duda, la parte más emotiva fue la entrega de las insignias de oro. La primera recayó en el laureado Joel González Bonilla, el cual excuso su ausencia a través de un vídeo en el que además manifestó su agradecimiento y que fue muy aplaudido al finalizar, debido en gran parte en que es uno de los deportistas más seguidos por los atletas del Natural y al que el Tae Kwon Do le debe mucho.

También recibió la dorada insignia Cáritas Riveira por su labor solidaria. Esta organización sin ánimo de lucro logra atender a muchas personas con necesidades importantes, asume alquileres de pisos, pagos de luz eléctrica y agua, ha puesto en marcha un comedor social al que atiende a más de 50 personas diariamente, ha puesto en marcha un ropero social para cubrir las necesidades básicas en vestimenta de los más necesitados. Por todo ello, todo el público asistente a la gala, se puso en pie para brindarles un caluroso aplauso.

Al evento acudieron también los patrocinadores oficiales: Antonio Vidald e Epadhax, Joaquín Abraldes de Pereira, Luis Vázquez del Haley, José Alborés de Tandem Alborés, el Alcalde de Riveira D. Manuel Ruiz Rivas  y el ex atleta Alejandro Gómez.

 

2014-04-08_(84386)x_IMG_2687_

 

2014-04-08_(84386)x_IMG_2612_

 

2014-04-08_(84386)x_IMG_2598_

 

 

Equipo MasTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más noticias de GALICIA <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada