Carlos Luis Hernández (centro) junto a la selección de Aruba en marzo de 2011, ocasión en la que se concentraban en el CAR La Loma en San Luis de Potosí, México, para encarar el Campeonato Clasificatorio Panamericano rumbo a "Monterrey 2011" que se llevó a cabo en Lima, Perú.

Carlos Luis Hernández (centro) junto a la selección de Aruba en marzo de 2011, ocasión en la que se concentraban en el CAR La Loma en San Luis de Potosí, México, para encarar el Campeonato Clasificatorio Panamericano rumbo a “Monterrey 2011” que se llevó a cabo en Lima, Perú.

 

CarlosNeneHernandez_Carlos venía luchando desde hacía un par de años contra la leucemia y siempre hacía público en las redes sociales la evolución de sus tratamientos contra el cáncer, mostrándose increíblemente optimista ante esta cruel enfermedad.

Como entrenador del combinado de Aruba supo hacerse conocido internacionalmente, oficiando de coach del equipo caribeño en gran cantidad de eventos oficiales de la WTF entre 2007 y 2012.

Se fue un miembro de la “Familia del Taekwondo” y masTaekwondo.com quiere expresar su más sentido pésame y acompañar en sentimiento a su familia y amigos.

 

 

Claudio Aranda y Equipo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más Noticias de VENEZUELA <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada