WilmarAlvarado_CRC_IMG_2130Un gusto saludarte nuevamente Wilmar, contento por los resultados en república Dominicana? 

Si, la verdad creo que ha sido un rendimiento muy positivo el de nuestro equipo, de los 12 atletas que trajimos hemos clasificado a 11, así que estamos muy conformes con ello así como también las medallas que logramos en el G1.

 

Costa Rica es un equipo que no se queda quieto y busca el fogueo constantemente, cuál será su próxima participación?

Vamos a ir a Europa, al Abierto Suiza y al Abierto de Austria, buscando fogueo para el equipo, como tú dices, y sumar puntos para el ranking de la WTF, ya que tenemos a varios competidores que están en carrera.

 

El Open de Costa Rica ya es una cita fija para el continente, por su calidad dentro de lo organizacional y deportivo, qué nos tiene preparada esta nueva edición 2014?

Como tú dices, el Open de Costa Rica es un evento bien organizado, con calidad, con mucha competencia y calculamos que para este 2014 se va a duplicar la cantidad de personas que van a estar en el G1 y eso le va a dar una gran competitividad al evento.

 

Quisiera aprovechar este espacio para hacerles la invitación formal a todos aquellos interesados en participar de este evento?

Si, quisiera invitarlos a que vengan a Costa Rica, estamos muy organizados, todavía mejor que el año pasado, los preparativos los empezamos a principios de año y nos sentimos muy contentos porque todo se nos está dando. En estos momentos muchos países ya nos han confirmado su asistencia, así que esperamos a todos aquellos que ya nos conocen y a aquellos que nunca antes han participado de este evento que serán muy bienvenidos a nuestro país.

 

Algún agradecimiento?

Muchas gracias a masTaekwondo.com porque Uds. conforman un equipo que ha ayudado a masificar el taekwondo en toda la región, no solo informando sino que lo masifica al dar todas las características de este deporte a las personas que no lo conocen.

 

Muchas gracias.

 

//

 

CRC_oro_F-57_SantoDomingoOpen_IMG_2131

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más Noticias de COSTA RICA <<

 

 

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada