Les presentamos uno de los eventos con mayor convocatoria realizado en tierras mexicanas, la Copa Challenger que habitualmente alberga a más de 3500 competidores, este año prepara una nueva edición.

Si bien estamos acostumbrados a ver estadios multitudinarios en el gran país azteca, podemos dar fe que la Copa Challenger es el campeonato más popular para todos los taekwondoínes mexicanos y del exterior del país.

Caracterizado principalmente por una perfecta organización a cargo de su director, el Maestro José Martín Sánchez Tenorio, esta edición número XVIII promete grandes atractivos que van más allá de una simple competencia deportiva.

La cita está dada para los días 12 y 13 de abril en el Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano Ciudad Universitaria, Puebla – México.

El campeonato brindará la posibilidad de competir en todas las divisiones de edad, peso y cinta, en las modalidades de combate y poomsae individual, de parejas y trío.

Sin lugar a dudas vislumbramos una nueva y exitosa presentación para un evento colosal en lo que respecta a la organización de eventos deportivos de Taekwondo, y por tal motivo las cámaras de masTaekwondo.com no podrían dejar de estar presentes en Puebla para llevarles lo mejor de esta multitudinaria competición.

Este evento es organizado por el Centro Nacional de Taekwondo A.C., con el apoyo del gobierno constitucional del estado de Puebla, el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo y la Asociación Poblana.

 

 

>> DESCARGUE LAS BASES DE COMPETICION HACIENDO CLICK AQUI

 

// < ![CDATA[
//

copa challenger_Poster_

 

 

Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada