Aprovechamos la ocasión del día previo a algo trascendental para la comunidad del Taekwondo, como lo es la Reunión del Consejo que se llevará a cabo mañana y salimos a recorrer el perímetro para llevarles a ustedes cada detalle de lo que está por acontecer en China Taipéi.

Previo a iniciar nuestro recorrido quisimos admirar el paisaje, el cual dicho sea de paso, no logramos admirar debido a la neblina que incluyendo el “Taipéi 101” no logró rebasar. De manera que arrancamos en el “Youth Activity Center” y las sesiones de entrenamiento de algunos equipos como Argentina, Colombia, Croacia, Serbia entre otros.

 

CHI-T_D1-1_DSC_0443

 

Posteriormente decidimos recorrer el edificio dedicado al proceso de acreditación y registro de todos los equipos, sistema que como de costumbre y muy bien organizado en distintas etapas, modelo el cual se inició primeramente en Puebla, México, en ocasión del Campeonato Mundial Absoluto.

 

CHI-T_D1-1_DSC_0419

 

No podíamos irnos sin conocer el recinto donde se realizarán los eventos por los cuales nos encontramos acá, el majestuoso Taipéi Arena, un escenario de primer nivel que no tiene absolutamente nada que envidiarle a ningún otro lugar. Tuvimos acceso a todos los rincones del estadio, incluyendo la sala de operaciones en la que masTaekwondo.com se instalará por los próximos diez días.

 

CHI-T_D1-1_DSC_0464

 

Finalmente en nuestra ruta de regreso al hotel coincidimos con la práctica de los árbitros en uno de los salones del estadio donde Chakir Chelbat, Jefe de Árbitros de la WTF, dictó la normativa básica para todos los invitados.

 

 

CHI-T_D1-1_DSC_0529

 

No se pierdan todos los detalles del día a día de todo lo que se viene en la ciudad de Taipéi a través de masTaekwondo.com.

 

//

 

Galería de Imágenes días previos

 

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Toda la Cobertura: NEW TAIPEI 2014 <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada