TAIPEI 20140

La lucha contra los pisos resbalosos

Recientemente la WTF modifico la reglamentación relativa a los pisos resbalosos luego de varias notas publicadas al respecto por masTaekwondo.com y el Campeonato Clasificatorio a Juegos Olímpicos de la Juventud tuvo el primer cambio. masTaekwondo+ ENGLISH


2014-03-20_(75899)x_DSC_1939_Se dio inicio al primer día de competencia en el Campeonato Clasificatorio a Juegos Olímpicos de la Juventud con la nueva tendencia de las áreas octogonales, las cuales centralizan el combate y evitan las esquinas.

Aunado a eso y empleando de manera casi inmediata la norma, previo a la utilización de las nuevas áreas de la marca Daedo, se procuró retirar lo resbaloso de los pisos utilizando una pulidora como técnica, esto con la intención de evitar que los combates sean tan inestables como de costumbre.

Aunque temprano para emitir juicio, la primera impresión es buena, puesto que a pesar de que aún existen resbalones, pareciera que no son tan frecuentes como en casos anteriores, ya que inclusive por razones de inercia del movimiento en ocasiones existirán este tipo de accidentes.

Esto y más detalles exclusivos, solamente a través de masTaekwondo.com

 

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

Foto: Marcos López Rodríguez

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Toda la Cobertura: NEW TAIPEI 2014 <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!