DSC_8079

 

En la categoría de -45 kg masculino el iraní Mahdi Eshaghi se colgó la medalla dorada tras derrotar a Vladislav Gaponyuk de Rusia luego de un 3-2 en el primer round, 9-2 al finalizar el segundo y un 12-4 para cerrar su gran actuación. Los bronces fueron para Onur Altan de Turquia y Taras Malchinko de Ucrania.

En la división de -68 kg masculino el Italiano Davide Spinosa venció al turco Emre Sayan para coronarse campeón del mundo juvenil en un intenso y emocionante combate que termino con un primer round 8-3 a favor del turco, 16-14 a favor del italiano en un segundo round muy disputado y enérgico, para finalizar con un 21-18 que le dio la victoria al italiano. Las medallas de bronce se repartieron entre Gu-Seung Lee de Corea y Oleksiy Zyablytsev de Ucrania.

En la categoría de -78 kg masculino el coreano Gil-Young Byeon se paró en lo más alto del podio luego de derrotar a Amirhossein Omidi de Iran demostrando su superioridad luego de un 8-0 al primer round, 12-2 al finalizar el segundo y un 13-5 para cerrar la contienda. Los bronces fueron para Jonathan Healy de Estados Unidos y Yoann Miangue de Francia.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

La división de -42 kg femenino tuvo como ganadora a la británica Abigail Stones, al vencer a Irene Bermejo de filipinas en un 3-0 al primer round, un empate a 4 al término del segundo, un tercer round igualado a 6 finiquitando la situación en el punto de oro a favor de la europea. Los metales de bronce se los colgaron la española Blanca Palmer y la coreana Jin-Hee Jeon.

En -52 femenino la iraní Zenoorin Alizadeh se adjudicó la presea dorada luego de dejar en el camino a su similar de Alemania Rhonda Nat después de un primer round 1-1, un segundo round desigualado con un 7-1 y finalizando con un 9-1 que selló la victoria. Los bronces fueron para Leah Moorby del Reino Unido y para Soo-In Chae de Corea.

Finalizando con la categoría de hasta 59 kg femenino con la británica Lauren Williams como Campeona del mundo juvenil luego de vencer a la coreana Hyeon-Jeong Han en un combate que tuvo un primer round 7-3, un segundo round 8-7 que dejó un aparente cerrado tercer round, pero que finalmente quedó 17-8. Las medallas de bronce fueron para Shuhui Gao de China y para Maria Moysidou de Grecia.

 

>>> Imágenes del Tercer día

>>> Resultados completos

 

 

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

Fotos: Marcos López Rodríguez

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Toda la Cobertura: NEW TAIPEI 2014 <<

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada