LaLomaTaekwondo_HOME

 

Suecos, noruegos, hondureños, panameños, australianos, peruanos y estadounidenses, se encuentran entrenando en el CAR La Loma con diferentes objetivos, que van desde el Clasificatorio Olímpico y Campeonato del Mundo Juvenil, hasta los G-1 y G-2 de Europa.

A los eventos antes citados debemos agregar a quienes se preparan para los Juegos Suramericanos ODESUR que se realizarán en el mes de marzo en Santiago de Chile.

En San Luis Potosí están trabajando más de cuarenta deportistas que lo hacen en tres sesiones de entrenamiento diario que coordinan los diferentes entrenadores nacionales.

Cabe destacar entre los atletas concentrados en el CAR La Loma a la campeona del Grand Prix de Manchester, la sueca Elin Johansson, quien se encuentra junto a su técnico, Niklas Andersson.

Por otra parte los deportistas australianos juveniles, se preparan exclusivamente para el Clasificatorio Olímpico y Campeonato Mundial Juvenil que se llevará a cabo en China Taipéi.

Para el próximo evento grande del CAR La Loma, ya hay confirmados deportista de quince países para participar en el Campamento Mundial de Entrenamiento y el World Taekwondo Open 2014 que tendrá lugar del 13 al 20 de abril.

 

2014-03-02_(74715)x_LaLomaTaekwondo_

 

2014-03-02_(74715)x_LaLomaTaekwondo

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada