26032014-DSC_8541

 

 

El cuarto día de competencia finalizó lleno de emociones, y en la categoría de hasta 59 kg masculino el coreano Seok-Bae Kim se coronó campeón del mundo juvenil tras vencer en la final al tailandés Nutthawee Klompong en inicio cerrado con un 0-0 al final del primer round, un 1-0 para finalizar con un tercer round con mayor diferencia 7-1 y lograr el ansiado triunfo para su país. Los bronces fueron para Reza Jafarpourzarrin de Irán y para Albert Millert de Polonia.

En la división de hasta 63 kg tras un combate final lleno de intercambio y emoción hasta el último segundo el brasileño Edival Pontes se consagró con la medalla de oro y con ello campeón del mundo venciendo a Soso Kvartskhava de Rusia en un 4-1 a favor del ruso al término del primer round, 7-4 al finalizar el segundo y un cerrado empate a 9 para el tercero, lo que derivó en un punto de oro que le dio la victoria al brasileño. Los bronces fueron para Hakan Kavurat de Turquía y para Simone Crescenzi de Italia.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

En la categoría de -46 kg femenino la rusa Victoria Khan venció en la final a su similar de Tailandia Napaporn Charanawat 1-0 al primer round, 2-0 al segundo y finalizando el asunto con un 3-2 por una acción a la cabeza en favor de la rusa. Los metales de bronce fueron para Nahid Kiyanichandeh de Irán y Tamara Miquel de España.

Finalmente en la división de -55 kg femenino la croata Ivana Babic derrotó a la coreana Geum-Byeol Lim con un 3-1 al primer round en favor de la coreana, empate a 4 al término del segundo round y un marcador final de 11-4 para que la croata se alzara con la victoria. Los bronces fueron para Mahsa Jeddi de Iran y para Fatma Saridogan de Turquía.

Cerrando de esta manera con la protocolar premiación y fotografía de los referees encargados de impartir justicia en este evento, el campeonato mundial juvenil en la ciudad de China Taipéi.

 

 

>>> Imágenes del Cuarto día

>>> Resultados completos

 

 

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

Fotos: Marcos López Rodríguez

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Toda la Cobertura: NEW TAIPEI 2014 <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada