2014-02-07_(73988)x_peru_TKD

 

Los doce deportistas cubanos arribaron a la ciudad de Lima, capital de Perú junto a cinco reconocidos entrenadores, quienes junto a sus pares peruanos efectuaron un entrenamiento de Alto Rendimiento, el mismo que estuvo acompañado de un curso especializado para los profesores y entrenadores peruanos en los que se desarrollaron diferentes aspectos como: Preparación Física, Técnica y Táctica, y como desarrollar la resistencia, entre otros temas.

“Cabe señalar que los entrenamientos así como los topes finales se efectuaron dentro del marco y control oficial, para que ambos seleccionados tengan una clara muestra de su desarrollo durante los combates, toda vez que en breves días nuestros campeones estarán partiendo rumbo a Las Vegas, para participar del US Open 2014”. Le explico Joao Tanaka, Presidente de la Federación Peruana de Taekwondo, y continuaba diciendo: “…ya que esto es el comienzo de un importante programa de entrenamiento que se tiene preparado para nuestros atletas” puntualizó.

Asi mismo los seleccionados de la categoría mayores estarán enrumbando a Chile para participar de los Juegos Odesur y los juveniles, rumbo al clasificatorio olímpico que se llevará a cabo en Taiwán.

 

 

Equipo masTaekwondo.com www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de PERÚ <<

 

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada