DAEDO3

La WTF homologa doboks Daedo para Poomsae

Así lo confirmaba la empresa española, quien ha cerrado un contrato con la Federación Mundial para oficializar sus productos. masTaekwondo+ ENGLISH


 Así lo confirmaba la empresa española, quien ha cerrado un contrato con la Federación Mundial para oficializar sus productos.

En comunicación con los directivos de Daedo Internacional, la prestigiosa firma de productos de artes marciales nos confirma que ha firmado un acuerdo con el ente rector del Taekwondo en el mundo para renovar la homologación de sus tapices o tatamis, protecciones, doboks de combate y finalmente doboks de poomsae.

Las figuras que protagonizan su campaña son el Bi Campeón Mundial de Poomsae Maestro Jeon Cheol Kim y su hija, la también Campeona Mundial por España: Laura Kim Kim.

El contrato de homologación con WTF tiene validez hasta el 30 de enero de 2015, por lo que el dobok Daedo de poomsae sería oficial para el próximo Campeonato Mundial de Poomsae, que en teoría se realizaría en la ciudad de Aguascalientes, México.

 

Equipo, masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más Noticias de DAEDO <<<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

y cuando estarán a la venta?

Los precios de estos serán mas económicos que los actuales?

Hago esta pregunta, ya que en la web de Daedo internacional aún no están publicados.

Me parecen geniales los nuevos doboks para los mundiales poomses eso ayuda a evolucionar el arte en otros aspectos y de manera positiva