El competidor catalán, Javier Marrón, continúa con sus cursos de capacitación, en los cuales sigue instruyendo a diferentes clubes de Cataluña e iniciándolos en los conceptos del Alto Rendimiento.

 

“Empezamos a mediados de enero en el Club Esport Rogent (Bcn), donde el entrenador es Héctor Miranda. Allí realizamos un curso personalizado dirigido a seis deportistas noveles pero en la competición de categoría sénior, quienes trabajaron con muchas ganas y de manera dinámica aspectos básicos del combate.” Nos explicaba Marrón.

El medallista mundial continuaba relatándonos los cursos que dictó en enero de la siguiente manera: “Después nos dirigimos hasta Vilanova del Cami (Igualada), para trabajar con el grupo de competición del Club Furio Jol, dirigido por Joni González. Este grupo se unió al proyecto de los cursos en septiembre y si sin ninguna duda que se le está notando el trabajo que realiza día a día con sus deportistas.”

“Por último estuvimos en el Club Taekwondo Parera, en el cual se realizó un entreno conjunto con varios clubes de la comunidad de Cataluña, donde se sumó un nuevo club, La Lira Vendrellenca, dirigido por Enric Fuentes. Los otros clubes que participaron fueron: Club My-Ju Cunit, Club Taekwondo Avellaneda, Club Esport Rogent, Club Ki-Hop y Club Magiesport-Jansu.” Finalizaba el oriundo de Figueras, que durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fuera el suplente y sparring de Joel González.

En este mes los deportistas que colaboraron en las oportunas correcciones de los deportistas fueron: Daniel Quesada y Adrián Medinilla.

Al cerrar esta nota agradeció a todas las personas que confían en su proyecto y asegura que sin trabajo no hay resultados y lo que nunca tenemos que olvidar es que tenemos que disfrutar de nuestro deporte.

 

Para comunicarse con Javier Marrón pueden hacerlo a: http://cursosdecombatetkd.blogspot.com.es/ o [email protected]

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más noticias de CATALUÑA <<<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada