El quinto programa está dividido en cuatro bloques distribuidos de la siguiente manera:

Bloque Nº 1: Para el atleta de la semana, en esta oportunidad se eligió a una gran figura del Taekwondo Mundial, Joel González Bonilla, Bi Campeón Mundial y Campeón Olímpico, por destacar sus títulos más sobresalientes.

Bloque Nº 2: El tema central de esta semana es el de los Petos Electrónicos y su funcionamiento en la competencia. Como siempre llamamos a alguna figura que nos hable sobre el tema en cuestión y en esta oportunidad nos comunicamos con el español Rosendo Alonso, actual entrenador del Seleccionado de México, y nos dio sus impresiones al respecto.

Bloque Nº 3: En “Full Access Pass” decidimos lanzar la consigna para que voten por que título es mejor: el de Campeón Olímpico o Campeón del Mundo. Entérate cual fue el resultado.

Bloque Nº 4: “Se lo que hicieron la semana pasada”. En este programa visitamos el perfil de mucha gente y decidimos buscar a chicas y chicos mostrando su torso desnudo, en las chicas se veía muy bien , pero en los varones la apreciación de los conductores fue tildarlos de ridículos. No te pierdas las fotos.

 

Imperdible e innovadora propuesta lanzada por masTaekwondo.com en la que se consiguió hacer algo que no existía hasta este momento, un programa semanal dedicado íntegramente al Taekwondo WTF.

 

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

 

Full Access Pass es una creación de MasTaekwondo S.A.

Conducción: Alex Korram y Lucía Abadía.

Producción y Edición: Pablo Aranda y Lorena Calderón.

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más Programas de Full Access Pass <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada