Este tercer programa está dividido en cuatro bloques distribuidos de la siguiente manera:

Bloque Nº 1: Para el atleta de la semana, en esta oportunidad se eligió al británico Aaron Cook, de quien verán su historial deportivo y los momentos más trascendentales dentro de su aún corta carrera deportiva.

Bloque Nº 2: El tema central de esta semana es la llegada de los “Cascos Electrónicos”, cuestión que fue debatida por Alex y Lucía y para tener un argumento más definido, la producción se comunicó con el Bi Campeón del Mundo y Campeón Olímpico de España, Joel Gonzalez, quien dio su parecer al respecto.

Bloque Nº 3: Como será costumbre programa tras programa, “Full Access Pass” se estará comunicado con sus seguidores a través de las Redes Sociales y se leerán todos los comentarios referentes a las diferentes consignas lanzadas con anterioridad.

Bloque Nº 4: “Se lo que hicieron la semana pasada”, sección dedicada a investigar los perfiles de atletas y entrenadores y de esa manera enterarnos de lo que les gusta hacer y difundir en las redes. En este programa visitamos el perfil de Rui Bragança de Portugal, Levent Tuncat de Alemania y Dana Touran de Jordania y como si esto fuera poco, decidimos buscar a todas las chicas del Taekwondo que les gusta fotografiarse sacando la lengua. Un bloque imperdible.

 

Imperdible e innovadora propuesta lanzada por masTaekwondo.com en la que se consiguió hacer algo que no existía hasta este momento, un programa semanal dedicado íntegramente al Taekwondo WTF.

 

//
//

 

 

Full Access Pass es una creación de MasTaekwondo S.A.

Conducción: Alex Korram y Lucía Abadía.

Producción y Edición: Pablo Aranda y Lorena Calderón.

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más Programas de Full Access Pass <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada