2014-01-17_(73771)x_Seminario Internacional Poomsaes con Ollin MedinaSi bien el área centroamericana no se ha caracterizado por el desarrollo del Poomsae, en esta ocasión se está buscando revertir esa situación, y según opina el organizador de este seminario, la capacitación con gente de alto nivel es el mejor camino.

El Seminario será asistido por el Referee Internacional de Poomsae Dennis Berdugo, quien estuvo presente como IR en el último Campeonato Mundial llevado a cabo en Bali, Indonesia, lo que nos asegurará que la Información que se brinde en este Seminario será de lo más actualizado y profesional.

Ollin Medina, aparte de poseer un gran carisma, es Subcampeona Mundial, cinco veces Medallista Mundial Universitaria y Campeona Panamericana.

Esta será sin dudas una gran oportunidad para el área centroamericana de acercarse más al Poomsae, una modalidad que está cobrando cada vez más adeptos en el mundo.

Como dijimos anteriormente, el curso se realizará el 18 y 19 de enero, en la sede de la academia Taekwondo Impacto Nicaragua.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más Noticias de NICARAGUA <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada