Este segundo programa está dividido en cuatro bloques distribuidos de la siguiente manera:

Bloque Nº 1: El atleta de la semana, en esta oportunidad se eligió a la mallorquina Triple Campeona del Mundo, Brigitte Yagüe.

Bloque Nº2: El tema central de esta semana fue el del problema que generan las áreas de competencia resbalosas, para lo cual, aparte del análisis de los conductores, la producción se comunicó con el Campeón Mundial de México en combate, Uriel Adriano y con el medallista mundial de Colombia en Poomsae, Leandro Rodríguez, quienes dieron su opinión al respecto.

Bloque Nº 3: Como será costumbre programa tras programa, “Full Access Pass” estará comunicado con sus seguidores a través de las Redes Sociales y se leerán todos los comentarios referentes a las diferentes consignas lanzadas con anterioridad.

Bloque Nº 4: Se lo que hicieron la semana pasada, sección dedicada a investigar los perfiles de atletas y entrenadores y de esa manera enterarnos de lo que les gusta hacer y difundir en las redes. En el programa de hoy visitamos el perfil de Uriel Adriano de México, de Rabia Gülec de Alemania y reproducimos como los atletas del Seleccionado Nacional de Chile mostraron su concentración con deportistas de Canadá y Argentina en preparación para los Juegos Suramericanos ODESUR, Santiago 2014.

Imperdible e innovadora propuesta lanzada por masTaekwondo.com en la que se consiguió hacer algo que no existía hasta este momento, un programa semanal dedicado íntegramente al Taekwondo WTF.

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//


 

 

Full Access Pass es una creación de MasTaekwondo S.A.

Conducción: Alex Korram y Lucía Abadía.

Producción y Edición: Pablo Aranda y Lorena Calderón.

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más Programas de Full Access Pass <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada