RANKING WTF7

Eventos “G” que luego no suman puntos en el Ranking. Conozcan el porque

Recientemente el Paris Open y los Juegos Bolivarianos fueron publicitados como G-1, pero no sumaron puntos en el Ranking Mundial, razón por la cual masTaekwondo.com se comunicó directamente con la WTF y nos dijeron lo siguiente. masTaekwondo+ ENGLISH


Recientemente el Paris Open y los Juegos Bolivarianos fueron publicitados como G-1, pero no sumaron puntos en el Ranking Mundial, razón por la cual masTaekwondo.com se comunicó directamente con la WTF y nos dijeron lo siguiente.

Cuando en diferentes ocasiones acudimos a un evento para sumar puntos y luego estos no se ven reflejados en el Ranking del mes siguiente, se debe por lo general a que los organizadores del evento, no se preocupan en enviar toda la información y resultados a la Federación Mundial de Taekwondo.

Cuando masTaekwondo.com se comunicó con la WTF preguntando por dos casos específicos (Paris Open y los Juegos Bolivarianos) nos informaron que en ninguno de los dos casos habían llegado los datos a tiempo, pero que por el lado de Francia, estimaban que llegarían a la brevedad, mientras que por los Bolivarianos, Perú no había enviado absolutamente nada.

Consideramos sumamente importante esta información, ya que muchas veces todos nuestros reclamos recaen sobre la Federación Mundial y es probable, como en el caso de los Juegos Bolivarianos y su organización, que la falencia esté en la organización y no en quienes confeccionan el “Ranking WTF”.

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

La WTF debería mandar a un Fiscal encargado del ranking para que esto no suceda, termina la competencia y los puntos ya deben estar.

Yo estuve en el sorteo de Juegos Bolivarianos donde se aclaró con el presidente PATU el sr. Choi y aseguró que sumaria puntos. Que lamentable es saber que la falta de responsabilidad de quienes nos representan perjudique a deportistas. Quizá el interés es que nadie prospere como lo están demostrando en Juegos Bolivarianos Perú votó. Para que no se considerara el SEMBRADO de nuestros deportistas y los coloquen en mejores posiciones pero los que estuvieron en el sorteo votaron para que esto no sucediera. Felizmente en el sorteo estaban personas experimentadas que fueron mayoría al aceptar que sí se considerara el ranking.

Señores dejen de perjudicar a nuestros deportistas.

Esto es para la WTF debe reglamentar estas fallas y sancionar a quienes fallen. No es justo que los atletas paguen por ellos, ya que el atleta “pone todo” ,esfuerzo, dedicacion,trabajo, dinero y el fisico; mientras que los otros “olimpicamente ” lo resuelven con paso” o un “perdon”.

Es inconcebible que estas cosas ocurran por la desorganicacion o ineptitud de los organizadores de los eventos o de quien sea la responsabilidad. Deberia sancionarse a los irresponsables. finalmente los que pagan las consecuencias son los atletas.

di ninguna menera estas hechos deben ocurrir , pues al final los perjudicados son los atletas y lo paises respectivos que invierten en ellos , espero eso tenga soluciòn , y por esta vez la WTFsea flexible , concediendole algùn tiempo adicional a los organizadores para que envien los datos .