Recientemente el Paris Open y los Juegos Bolivarianos fueron publicitados como G-1, pero no sumaron puntos en el Ranking Mundial, razón por la cual masTaekwondo.com se comunicó directamente con la WTF y nos dijeron lo siguiente.

Cuando en diferentes ocasiones acudimos a un evento para sumar puntos y luego estos no se ven reflejados en el Ranking del mes siguiente, se debe por lo general a que los organizadores del evento, no se preocupan en enviar toda la información y resultados a la Federación Mundial de Taekwondo.

Cuando masTaekwondo.com se comunicó con la WTF preguntando por dos casos específicos (Paris Open y los Juegos Bolivarianos) nos informaron que en ninguno de los dos casos habían llegado los datos a tiempo, pero que por el lado de Francia, estimaban que llegarían a la brevedad, mientras que por los Bolivarianos, Perú no había enviado absolutamente nada.

Consideramos sumamente importante esta información, ya que muchas veces todos nuestros reclamos recaen sobre la Federación Mundial y es probable, como en el caso de los Juegos Bolivarianos y su organización, que la falencia esté en la organización y no en quienes confeccionan el “Ranking WTF”.

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada