MALLORCA3

Ramos y Brigitte comienzan a preparar a atletas de élite

Lo que era en un principio un proyecto, ya es una realidad. El “Club Elite Ramos & Brigitte” ya abrió sus puertas y está preparando a deportistas de varias selecciones nacionales para sus participaciones en el Grand Prix de Manchester.


RAMOS-COACH

 

Cuando Juan Antonio Ramos le daba a masTaekwondo.com la exclusiva de que dejaba el Equipo Nacional de Francia para crear su propio proyecto en Mallorca (Ver: Juan Antonio Ramos deja el seleccionado de Francia), nadie pensaba que tan rápidamente cobraría forma y que la convocatoria sería tan inmediata.

Poco podemos decir del matrimonio Ramos Yagüe que ya no hayamos dicho anteriormente, los éxitos como deportistas y el brillante presente de Ramos como entrenador, fue lo que seguramente atrajo a grandes atletas a ser los primeros en prepararse en este Club ubicado en Mallorca, Islas Baleares, España.

Los clasificados para participar en el Grand Prix (que se estará celebrando dentro de dos semanas en Manchester) de Gabón, Costa Rica y Panamá, ya se encuentran en el Club Elite Ramos & Brigitte haciendo la puesta a punto final.

Por parte de Gabón se encuentra el Campeón del Mundo y Sub Campeón Olímpico, Anthony Obame.

Representando a Costa Rica ya llevan varios días en la isla, Kristopher Moitland, Heiner Oviedo y Katherine Alvarado.

La olímpica Carolena Cartens, representante de Panamá es la deportista que se sumó recientemente a esta etapa de preparación que se extenderá hasta el 10 de diciembre, fecha en la que se dirigirán directamente a tierras inglesas para afrontar esta primera presentación del Grand Prix, evento que será totalmente cubierto por masTaekwondo.com.

 

//

 

Juan Antonio Ramos no puede ocultar su felicidad por ver concretado este proyecto que promete atraer a muchos deportistas y equipos a trabajar con dos de las más grandes figuras que dio el Taekwondo en toda su historia: Ramos y Brigitte.

“Es un grandísimo reto. Puedo ofrecer a diferentes personas de todo el Mundo entrenamientos de alto nivel con competidores de alto nivel y también les puedo ofrecer la opción de ser su Coach en todos los campeonatos internacionales (Grand Prix, Campeonatos Continentales, Mundiales y Juegos Olímpicos)” Le explicaba recientemente Ramos a masTaekwondo.com.

 

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>>> Más noticias de BALEARES <<<

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Me parece una excelente opcion para los atletas de alto rendimiento ya que la capacidad y experiencia acumulado por Ramos y Brigitte es extrordinaria ademas de ser personas con mucho carisma.