A cuatro días de dar inicio lo que parece ser un salto en la evolución del Taekwondo, el primer Grand Prix con categoría de final se llevará a cabo en la ciudad de Manchester, Reino Unido del 13 al 15 de diciembre, y masTaekwondo.com calienta motores para este gran acontecimiento.

 

El ambiente de estas fechas en Manchester ya se siente, y con un toque especial para este cierre de dos mil trece, esta ciudad se prepara para recibir a los 250 atletas del top del ranking mundial divididos en 8 categorías de peso, todos ellos en busca de sumar la mayor cantidad de puntos que este evento les pueda otorgar y así poder ir ganando terreno dentro de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Con los tickets en venta para este magno evento desde el dos de septiembre, se espera que la afluencia de público sea la esperada. Divididas en 3 sesiones, mañana de 8 a 17 horas y noche de 18:30 a 21 horas los tickets en localidades estándar rondan las 10 libras y en localidades Premium cerca de 16 libras. También es posible adquirir las entradas por un costo de aproximadamente 30 libras para el día completo de competencia.

Con este tipo de estrategia de marketing y organización se espera que el Grand Prix y el Taekwondo en general generen un realce y cumplan las expectativas de la Federación Mundial y con ello se logre afianzar al Taekwondo dentro del programa de Juegos Olímpicos de Verano.

La Campeona Olímpica Jade Jones representante del Reino Unido y quien  se entrena en Manchester se expresó acerca de este evento: “es muy emocionante saber que este gran evento se lanzará por primera vez acá en Manchester, esta es una maravillosa oportunidad para que la gente reviva el eco de los Juegos Olímpicos del año pasado y pueda apreciar y apoyar lo que será un gran show de talento deportivo, no hay nada mejor que presentarse frente a un público local apasionado”.

Igualmente el Director Técnico del equipo británico Gary Hall se expresó entorno a este evento: “Manchester es el hogar del Taekwondo en el Reino Unido, y que el primer Grand Prix sea acá es un gran honor. Creemos que este evento cobrará mucha popularidad y es una gran oportunidad para que los fans sean testigos de los atletas que pueden llegar a estar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.”

 

// < ![CDATA[
//

 

La llegada de los equipos se inició desde hoy al Aeropuerto de Manchester, y el centro de operaciones así como el recinto que alojará en competencia a los mejores del mundo será el Manchester Central. A partir de hoy iniciará el proceso de registro para este gran evento.

La actividad continuará mañana con el arribo de más delegaciones y autoridades de nuestro deporte, igualmente a partir de mañana se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales de los equipos.

Los árbitros entrarán a escena el miércoles 11 con sus reuniones técnicas y prácticas para poner a punto a los encargados de fiscalizar esta primera edición del Grand Prix, ese día finalizará con el sorteo de las gráficas tan esperadas para los amantes del Taekwondo.

No se pierda todos los pormenores de este gran evento a través de masTaekwondo.com.

 

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>>> Más GP Manchester 2013 <<<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada