Contrato_Asia-mTKD_DSC_0694

 

Sumada a nuestra ya consolidada versión en inglés, los amantes del Taekwondo de habla coreana y china también podrán acceder a masTaekwondo.com y enterarse de lo que pasa en nuestro ambiente.

Si bien uno puede pensar que no debe ser complicado traducir un sitio web, existiendo gran cantidad de programas que lo realizan automáticamente, es muy importante informarles que lo que podrán conocer a partir de ahora no es tan solo un sitio traducido, sino un nuevo producto dedicado específicamente a ese sector geográfico del planeta. Noticias fundamentalmente del continente asiático y obviamente la actualidad del “Taekwondo Mundial”, serán los temas que se tratarán diariamente en masTaekwondo Asia

Cuando vemos masTaekwondo.com, masTaekwondo + y ahora masTaekwondo Asia, vemos en realidad tres sitios totalmente diferentes y hasta con noticias diferentes, y no una web que se traduce en varios idiomas.

Cada versión cuenta con su propio equipo y con sus propias ideas, lo que genera que contemos con aproximadamente diez noticias diarias, algo sin precedentes dentro del Taekwondo Mundial.

Contrato_Asia-mTKD_DSC_0688Para masTaekwondo Asia un gran equipo de trabajo compuesto por periodistas, fotógrafos y traductores profesionales de coreano y chino, serán los encargados de llevar adelante este nuevo producto, siendo la cabeza de este proyecto el Sr. Jacky Lim, encargado de coordinar y administrar esta nueva versión asiática de masTaekwondo.com.

La firma del contrato de este nuevo producto de MASTAEKWONDO SA se llevó a cabo durante la celebración del Campeonato Mundial de Taekwondo de Puebla en junio, donde el propio Jacky Lim estrechó su mano con Claudio Aranda, CEO de la empresa.

Estamos convencidos que este nuevo emprendimiento nos permitirá llegar aún más lejos y superar a nuestro principal rival que no es otro que el propio masTaekwondo.com, por eso generamos nuevas propuestas, creando para nuestros seguidores, los productos que hubiéramos querido tener nosotros.

De esta manera, es un verdadero placer para la familia que compone esta gran compañía, poder presentarles oficialmente masTaekwondo Asia

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada