BALEARES1

José Luis Méndez y su Programa Deportivo siguen creciendo en España

El pasado viernes 6 de Diciembre en el municipio de Inca (Mallorca) se citaron cerca de 80 deportistas inscritos al programa Coaching Deportivo y Entrenamiento Personalizado en Taekwondo que imparte el Español José Luis Méndez.


Chino_

El encuentro hacía referencia a la Sesión Nº 4 del programa de Méndez, que dio sus inicios en la Isla de Mallorca el pasado mes de Septiembre y que comenzó con 2 clubes y 30 deportistas y en estos momentos ya cuenta con cerca de 80 deportistas de 8 clubes distintos

Al evento asistieron personalidades del Ayuntamiento de Inca como el Concejal de festejos José Pastor y la concejala de deportes Cati Coll, que mostraron su interés por el Taekwondo con la cesión de las instalaciones deportivas para organizar el encuentro.

Como estímulo especial, Juan Antonio Ramos y Brigitte Yagüe fueron invitados por parte de Méndez para colaborar en la sesión de entreno aportando sus conocimientos como entrenador y deportista respectivamente.

“Poder organizar encuentros con gente de semejante currículum deportivo en un mismo lugar es algo increíble para todos. Quiero agradecer la colaboración por parte de Ramos y Brigitte en el evento sin dejar de lado al Club Taekwondo Easy Fitness de Inca y su entrenador Gustavo Fernández, que gracias a todos ellos se pudo vivir una mañana de gran Taekwondo.”

 

Los clubes participantes fueron los siguientes:

 

  • Taekwondo Easy Fitness de Inca. (Gustavo Fernández).
  • Club MSS06 del Arenal. (Antonio Sastre).
  • Club Keon de Son Servera. (José Ramón Martínez).
  • Club Yong de Palma. (Juan Company).
  • Club Chongma de Palma. (Manuel García)
  • Club Kumgam de Bahía Grande. (Baldo Calmaestra)
  • Club Ca Nostra de Menorca. (Angel Quevedo)

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>>> Más noticias de BALEARES <<<

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Nos encanta que el Coaching Deportivo tenga su reconocimiento en la sociedad y que impulse el rendimiento de los deportistas
Rosa Estañ, Coach Profesional