IF-CRC

 

En estos días cercanos a las fiestas navideñas y de fin de año, la gente demuestra tener más sensibilidad y conciencia por los problemas sociales, especialmente en los que afectan a los más pequeños. La Fundación Ireno Fargas y la Federación Costarricense de Taekwondo, hicieron entrada de un cheque con los recursos que se obtuvieron en el Seminario y Campamento Internacional impartido en la capital de Costa Rica (San José), con motivo de el Open Internacional de Costa Rica.

Dicho seminario contó con más de 180 instructores del área de Centro y Sudamérica donde parte de las inscripciones se donaron, como dijimos antes, al Hospital de Niños con Espina Bífida de Costa Rica.

Los ponentes a estos seminarios fueron los campeones del mundo y olímpicos, Ireno Fargas, Steven López, Sebastián Crismanich, Brigitte Yagüe, Juan Antonio Ramos y Daba Modibo Keita, cuyo curriculum sumado entre todos era de 13 oros mundiales y 3 olímpicos.

La entrega de esta donación por parte de la Fundación Ireno Fargas estuvo a cargo del Presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo, Wilmar Alvarado, auténtico motor, junto a la Fundación, de que este evento se pudiera desarrollar con tanto éxito y especialmente por la oportunidad de apoyar a niños de Costa Rica con determinados problemas físicos.

Desde la Fundación Ireno Fargas nos comentan el alto grado de compromiso, seriedad y honestidad por parte de la Federación Costarricense de Taekwondo de cumplir totalmente con los parámetros estipulados para organizar eventos en nombre de dicha Fundación.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

// ]]>

IF-Ramos

_Alvarado_

IF_Keita-Lopez-Crismanich

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada