campamento2_

 

Ya que son muchos los equipos de todo el mundo que viajarán al Open de Canadá y EE.UU., bastantes de ellos harán base de entrenamiento en el CAR La Loma antes y después de estos eventos.

También hay un gran interés para equipos juveniles en su preparación para el Clasificatorio Olímpico Mundial hacia los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran en China. hasta el momento confirmados o en espera de ratificación definitiva están las selecciones nacionales y deportistas de Argentina, Australia, Suecia, Inglaterra, Panamá, Moldavia, República Dominicana, Eslovenia, Canadá y EE.UU., aunque son muchos los países que están pidiendo información.

Todos los participantes en la primera fase, competirán dentro del programa del campamento en el Festival de Cintas Negras que se celebrará en Querétaro, del 7 al 9 de febrero. Muchos equipos también realizarán su preparación para los Juegos Sudamericanos ODESUR, que se celebrarán en Santiago de Chile del 16 al 18 de marzo.

 

El primer campamento se dividirá en tres partes:

 

Fase 1: Del 27 de enero al 15 de febrero (preparación para el Open de Canadá y EE.UU. G-1 y G-2)

 

Fase 2: Del 18 al 21 de febrero. Campamento de Entrenamiento (después del Canadá Open 2014)

 

Fase 3: Del 24 de febrero al 5 de marzo. Campamento de Entrenamiento y Torneo de Control de Combate. (Especifico para los Juegos Sudamericanos ODESUR).

 

El siguiente gran evento organizado por el CAR La Loma será del 13 al 20 de abril, con el Campamento Mundial de Entrenamiento, el Curso de Entrenamiento Funcional con Elementos y el World Taekwondo Open 2014, con una previsión de una participación de más de 1300 deportistas de 24 países.

 

MasTaekwondo.com en breve publicitará estos eventos para una mayor información a nivel mundial.

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

campamento 1_

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada