Ambos deportistas fueron parte de una gran polémica previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ocasión en que Aaron Cook, fue reemplazado por Lutalo Muhammad, quien a la postre se quedó con el bronce olímpico.

 

El destino los podría volver a juntar dentro del tapiz durante el Grand Prix que se llevará a cabo en Manchester, Gran Bretaña entre el 11 y 15 de diciembre próximo.

Ni Cook ni Muhammad han tenido un buen desempeño en lo que fue el Campeonato Mundial de Taekwondo 2013 celebrado en Puebla, México, pero ambos ambicionan la titularidad de la división Welter de -80 Kg. representando a GB en lo que serán los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Desde hace un año Aaron Cook representa a Isla de Man en eventos absolutos o abiertos, pero recordemos que este país no cuenta con autonomía en eventos del ciclo olímpico, ya que a nivel del Comité Olímpico Internacional, esa Isla pertenece al Reino Unido de Gran Bretaña.

Los anfitriones del GP tienen el beneficio de ser locales, por lo cual podrán presentar ocho atletas, los demás fueron convocados por el Ranking Olímpico de la WTF, con lo que se reunirá una cantidad total que supera por poco los 250 deportistas.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias del REINO UNIDO <<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada